viernes, 3 de julio de 2015

Los Países Bajos encargan otros 12 Bushmaster

 

Doce nuevos Bushmaster se fabricarán en Bendigo para su exportación a los Países Bajos después de que el ministro de defensa de esta nación encargase los nuevos vehículos a Thales Australia. 

Servirán de complemento a los 86 Bushmaster previamente adquiridos por este cliente entre 2006 y 2009, y serán entregados a mediados de 2016. 

Las distintas variedades del transporte de tropas estarán equipadas con un blindaje compuesto adicional, estaciones de armamento con control remoto y el sistema de intercomunicación líder del mercado SOTAS de Thales.



Según Chris Jenkins, consejero delegado de Thales Australia, "El Bushmaster ha confirmado su valía en operaciones con el ejército holandés en Afganistán, y es un componente esencial de su Brigada Ligera. 

Este pedido es la prueba de la confianza que el ejército ha depositado en el Bushmaster y en su capacidad para proteger a las tropas en el campo de operaciones. El Bushmaster ha demostrado en reiteradas ocasiones que protege a las personas frente a las minas y a los artefactos explosivos improvisado".

Este contrato, cuyo valor es confidencial, es la continuación de otras exportaciones de Bushmaster a Japón y Jamaica en los últimos 18 meses, así como de otras exportaciones de SOTAS a varios países de todo el mundo.

defensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar