martes, 7 de julio de 2015

Aviones rusos se acercaron al espacio aéreo de EE.UU.


 
Cuatro bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea rusa Tu-95 sobrevolaron este 4 de julio el espacio aéreo cerca de la costa de California y en las inmediaciones del estado de Alaska, informó este lunes la cadena estadounidense Fox News, citando a sus fuentes de alto rango en el Pentágono. 

El primer incidente presuntamente tuvo lugar en la costa de Alaska a las 10:30 (hora local) del Día de la Independencia de EE.UU. Dos aviones de combate F-22 de la Fuerza Aérea estadounidense despegaron para interceptar a dos Tu-95.

El segundo incidente ocurrió una media hora más tarde frente a la costa de California, donde dos cazas F-15 trataron de interceptar a otro par de bombarderos rusos.

No obstante, ninguno de los aviones rusos entró en el espacio aéreo de EE.UU., informó el canal de televisión.

La aparición de aviones rusos en relativa proximidad al territorio estadounidense no ha causado preocupación en el país norteamericano, según la agencia rusa TASS.

 Bombarderos estratégicos rusos regularmente llevan a cabo vuelos de entrenamiento sobre las aguas de los océanos Pacífico y Ártico, incluyendo el estrecho de Bering.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar