jueves, 9 de julio de 2015

China y Rusia elaboran concepto de nuevo helicóptero pesado

 
 
China y Rusia se han puesto de acuerdo respecto a la concepción del nuevo helicóptero de transporte con capacidad de carga de 15 toneladas, comentó a RIA Novosti el jefe del Departamento de Cooperación Internacional de Rostech, Víctor Kládov.
 
"Será un helicóptero pesado de 38 toneladas, que podrá cargar alrededor de 15 toneladas", explicó Kládov, "ahora la compañía Helicópteros de Rusia iniciará las conversaciones con Helicópteros de China respecto a las características técnicas".

El funcionario recordó que ambas compañías esperan firmar el contrato general antes de fin de año, fecha para la cual también se acordarán los principios de cooperación. 

Kládov señaló que Rusia prefiere la cooperación industrial, mientras que la parte china quiere participar en el proyecto en el marco de una empresa conjunta.

Según planes previos, el proyecto de este helicóptero pesado correrá a cargo del Buró de Diseños de la Fábrica de Helicóperos Mil, y su producción correrá a cargo de Rosvertol, especificó Kládov.

La compañía de Rostech Helicópteros de Rusia y la Corporación China de Industria Aeronáutica (AVIV) firmaron en mayo un acuerdo marco de cooperación para el proyecto de un helicóptero pesado de última generación.

Según el documento, las partes cooperarán en todas las direcciones de proyecto y preparación para la producción en serie del nuevo helicóptero pesado Advanced Heavy Lift (AHL).
 La demanda de este nuevo equipo en China podría ascender a 2.200 helicópteros hasta 2040.

El helicóptero será capaz de trabajar las 24 horas en cualquier estado meteorológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar