sábado, 13 de julio de 2013

El Vikramaditya comienza las pruebas de mar en el Mar Blanco

Vikramaditya at sea on its second sea trials late 2012. Photo: Maksim Vorkunkov via Flickr.
Cinco años después de lo  previsto para sus reformas y concluciòn , y más de dos veces por encima del presupuesto, el  portaaviones Vikramaditya   reformado por los rusos para la Armada de la India ha zarpado el  Miércoles en pruebas de mar antes de  su entrega a la marina indù.

Los ensayos en el mar Blanco continuarán por alrededor de 25 días e incluyen la prueba de maniobrabilidad y otras características técnicas del buque.  

Después de eso, el  portaaviones navegarà hacia el mar de Barents, para más pruebas, incluyendo las operaciones de aeronaves, incluidos los aviones de combate MiG-29K   navales y helicópteros navales  . El informe final de la conclusión de las pruebas de mar se espera  antes del 15 de octubre de 2013, para  posterior  entrega del  portaaviones a la Armada de la India.

El Vikramaditya (antes Almirante Gorshkov), ha sido remodelado en el astillero Sevmash en el norte de Rusia, y entregado para sus pruebas definitivas   en el otoño de este año. Una tripulación ruso-india mixta  està a bordo del buque de guerra, mientras que los marineros indios aprenden a operar la embarcación.

Photo: Maksim Vorkunkov via Flickr.
http://defense-update.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar