sábado, 27 de julio de 2013

El vuelo de Su-35S en Le Bourget inspira un postre

 

 
Los vuelos de exhibición de piloto de pruebas, Serguéi Bogdán, en el caza Su-35S en la 50ª edición del Salón Aerospacial en Le Bourget, Francia, inspiraron al chef italiano Frederico Ceretto para crear un nuevo postre, comunicó el servició de prensa de la empresa aeronáutica Sukhoi que desarrolló el avión.

“La sorprendente combinación de la potencia del aparato y la agilidad del vuelo me llevaron a crear un nuevo plato que contuviera la misma mezcla”, declaró Ceretto al añadir que el postre también hace referencia a la cocina rusa.

“Se trata de un ligero helado que combina el vigor del vodka ruso con los vivos sabores de mora y frambuesa”, explicó el chef.

Le Bourget 2013 se convirtió en el primer salón aeroespacial donde el caza polivalente Su-35S mostró sus capacidades únicas de vuelo. El aparato ejecutó impresionantes acrobacias, en particular, la maniobra de barrena plana y la famosa Cobra de Pugachev.

 
“Es de notar que Ceretto dedicó su creación al salón aeroespacial MAKS-2013 que abrirá a finales de agosto en Zhukovski (región de Moscú) y donde la empresa Sukhoi presentará sus últimas elaboraciones en la esfera de la aviación de combate: el caza Su-35S, el avión de quinta generación PAK FA (T-50) y el bombardero táctico Su-34”, recalcó el servició de prensa de la compañía.

© AFP/ Eric Feferberg
http://sp.rian.ru 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar