jueves, 25 de julio de 2013

Buques de guerra rusos realizará maniobras en el océano Atlántico




 
El gran buque antisubmarinos de la Flota rusa del Norte Viceadmiral Kulakov, junto con un grupo de naves de la Flota del Mar Negro y el Báltico se prepara para realizar ejercicios navales en el centro del Atlántico, informan medios rusos. 

"El Viceadmiral Kulakov tiene previsto realizar una serie de maniobras para las operaciones de rescate en el mar, en colaboración con varios buques de la Flota del Mar Báltico y Negro", dijo un representante del servicio de prensa de la Flota del Norte de Rusia , el capitán de primer rango Vadim Serga, citado por la agencia rusa Interfax. 

El barco salió del puerto ruso de Severomorsk, en el norte del país, el pasado 11 de mayo. Después de que en el pasado mes de mayo participara en los ejercicios ruso-noruegos Pomor-2013, visitó los puertos de Bergen (Noruega), Liverpool (Reino Unido), Lisboa (Portugal) y Limassol (Chipre). 

El Viceadmiral Kulakov se reunió con el destacamento de buques de guerra de la Armada de Rusia, previamente formado en el Atlántico oriental. El paso transatlántico de las naves ya dura nueve días.

Durante este período de tiempo, la tripulación del buque antisubmarinos llevó a cabo misiones de entrenamiento de combate en el Atlántico, de defensa antisubmarina y antiaérea. Asimismo, empezó a realizar maniobras navales conjuntas con las otras naves del grupo. 

El Viceadmiral Kulakov, de 163 metros de largo, es capaz de navegar de manera autónoma 30 días seguidos y llevar a bordo decenas de misiles antiaéreos y antisubmarinos, así como varias minas y torpedos. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar