martes, 5 de agosto de 2014

El Ejército ruso recibirá el kit del 'soldado del futuro' en octubre

 
El kit del 'soldado del futuro' ruso tipo Ratnik se encuentra en la fase final de pruebas y el Ministerio de Defensa prevé proceder a sus compras en octubre de este año.
 
El Ministerio de Defensa ruso tiene previsto comenzar la compra del equipamiento del 'soldado del futuro' –bautizado como 'Rátnik'– en octubre de este año, según el jefe del departamento científico del Ejército de Tierra ruso, Alexánder Romaniuta, citado por la agencia RIA Novosti


Los militares rusos recibirán anualmente 50.000 juegos de este equipo que incorpora unos 50 elementos y unos diez subsistemas distintos además de armas, según el director general de el TsNIITochMash (Instituto Científico Central para la Construcción de Máquinas de Precisión) y contratista principal del proyecto, Dmitri Semizórov.

El equipo Rátnik fue presentado por primera vez Russia Arms Expo–2013, feria internacional de armas celebrada a finales de septiembre de 2013 en Nizhni Taguil.

Según Romaniuta, Rátnik estará dotado en el futuro de un traje unificado con sistema de control de clima incorporado, equipo de puntería unificado y sistemas de soporte de vida, así como un nuevo sistema de asalto rifle-lanzagranadas individual.

Pueden ver el equipo Rátnik más detalladamente aquí.

© RIA Novosti Alexéi Filippov
http://actualidad.rt.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar