miércoles, 17 de septiembre de 2014

África cuenta con unos 800 helicópteros rusos

 

Helicóptero pesado de transporte Mi-35M

Unos 800 helicópteros de fabricación rusa se utilizan en África, comunicó el director general de Helicópteros de Rusia, Aleksandr Mijéev. 

“Nuestras posiciones en el mercado de armamento de la República de Sudáfrica y de África en general son bastante firmes, para nosotros esta región es una de las más importantes. El parque de helicópteros rusos en el continente tiene 770 unidades en total”, declaró.

Según Mijéev, actualmente la República de Sudáfrica explota helicópteros Mi-8/17 y Ka-32, y cuenta también con un centro de mantenimiento, creado a base de la compañía Denel Aviation.

La compañía Helicópteros de Rusia expone helicópteros rusos de uso comercial como militares en la Feria Internacional de Armamento Africa Aerospace & Defence-2014, inaugurada este miércoles en la República de Sudáfrica.


La empresa junto con su socio de Rosoboronexport hará una presentación de aparatos multipropósito Mi-171SH (también conocido con el nombre de Terminator o, en Rusia, Mi-8AMTSh) y Mi-17-B5, el helicóptero pesado de transporte Mi-35M y el ligero polivalente Ansat-U.

La compañía mostrará también los helicópteros de uso comercial Mi-8/17, Кa-32А11ВС y el helicóptero moderno polivalente Mi-171A2.

© Photo Russian Helicopters

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar