lunes, 29 de septiembre de 2014

La Marina del Perú inspecciona la fabricación de sus blindados LAV II


 


Un oficial de la Armada peruana realizará una visita de inspección a las instalaciones del General Dynamics Land Systems Canad en la localidad canadiense de LondonOntario

La acción forma parte de los acuerdos contractuales pactados entre la Marina de Guerra del Perú (MGP) y la agencia estatal Canadian Commercial Corporation para la adquisición de 32 vehículos blindados anfibios 8x8 LAV II en configuración de transporte de personal (APC). 

El representante peruano se traslada a Canadá con la finalidad de participar en una Reunión de Revisión de Progreso (Progress Review Meeting), en conformidad con la cuarta cláusula del contrato.

Durante la cita, el capitán de navío Edward Hurtado Vacalla revisará el avance de los trabajos iniciados a partir de la suscripción del contrato MGP/DIRCOMAT-222-2014, de fecha 24 de julio de 2014 y valuado en 67 millones de dólares. También completará el certificado de conciliación de gastos relacionados a los trabajos encargados.

Los blindados LAV II han sido adquiridos en reemplazo de los veteranos BMR-600, cuyo proceso de mantenimiento y modernización quedó truncado al cancelarse el proceso, debido en gran parte, a diferencias surgidas entre los propios postores y discrepancias procesales relacionadas a la documentación presentada por el postor seleccionado.

Foto: General Dynamics Land Systems Canada
Infodefensa.com

1 comentarios:

  1. y que pasara con los BMR-600? se les dará mantenimeinto y se los adecuará con nueva tecnologia o que?

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar