martes, 30 de septiembre de 2014

Misiles antiaéreos S-400, de guardia en el sur de Rusia

 

 
Un regimiento antiaéreo, equipado con misiles S-400 Triumf y desplegado en el Distrito Militar Sur de Rusia, cerca de la ciudad de Krasnodar, ha sido puesto en guardia de combate, informó el servicio de prensa del distrito.

En la región de Moscú están destinados tres regimientos antiaéreos y uno más se está desplegando ahora, otros tres se encuentran en la región del Báltico, en Najodka y en el Distrito Militar Sur. 

En breve, se emplazará un regimiento dotado de un sistema antiaéreo innovador ruso en la península de Kola.

"En el Territorio de Krasnodar ha sido puesto en guardia un regimiento misilístico antiaéreo del 4º Mando de la Fuerza Aérea y Antiáerea del Distrito Militar Sur de Rusia equipado con los sistemas antiaéreos S-400 Triumf y Pantsir", indicó el servicio de prensa.

 
A principios de septiembre los sistemas S-400 Triumf llegaron al lugar de su emplazamiento permanente después de haber participado en ejercicios de tiro en condiciones obstaculizadas en el polígono de Ashuluk en la provincia de Astracán.

El regimiento tiene como objetivo defender la frontera aérea sur de Rusia protegiendo industrias, instalaciones energéticas, tropas y comunicaciones.

© RIA Novosti. Mikhail Mokrushin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar