lunes, 22 de septiembre de 2014

Francia lleva los bombardeos sobre Irak a YouTube




 
Las Fuerzas Armadas francesas han ido más lejos que ningún otro Ejército a la hora de utilizar el poder de las redes sociales. 

Este sábado han subido a YouTube un vídeo en el que muestran imágenes del bombardeo que el viernes efectuaron contra un lugar estratégico del Estado Islámico (EI): 

Los internautas pueden contemplar desde los detalles de sus preparativos hasta las imágenes de los impactos, pasando por cámaras subjetivas en los aparatos.

 

Dos aviones de combate Rafale EC 3/30 “Lorraine” ejecutaron los primeros bombardeos franceses sobre las posiciones del EI al norte de Irak, apoyados por un avión de reabastecimiento C-135 FR.

Desde los Rafale se lanzaron cuatro bombas guiadas por láser GBU-12, contra un depósito de munición y combustible junto a la ciudad de Zumar. Los cazas franceses también estaban equipados con un misil aire-aire MICA.

Desde la presidencia de Francia se comunicó que el objetivo fue “alcanzado y destruido por completo”. El presidente francés, François Hollande, anunció que su país realizaría más operaciones "en los próximos días". 

El primer ministro, Manuel Valls, indicó que la próxima semana explicará en el parlamento de Francia las condiciones de esta intervención militar.

http://www.onemagazine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar