martes, 14 de julio de 2015

EEUU. A-10 Tank Busters desplegados en Polonia ... otra vez.


 

Algunos A-10 Warthogs de la USAF están estacionados en Polonia


El Escuadrón Expedicionario de caza  EFS 354a  ha  sido desplegado de nuevo en Polonia.

Esta vez, los A-10 mantienen su presencia  en la Base Aérea 32a polaca situada en Łask, cerca de Lodz, en la parte central del país.

El objetivo de su presencia, de acuerdo con las declaraciones hechas por el jefe de prensa de la base que surgió en una variedad de medios de comunicación, es participar en un ejercicio conjunto con la Fuerza Aérea de Polonia, en el marco del conjunto de medidas de seguridad en el Teatro de operaciones de  la Fuerza Aérea.

El objetivo general de la iniciativa de la OTAN, llevado a cabo a la luz de la crisis de Ucrania, es para tranquilizar a los aliados del flanco oriental de la OTAN, y mantener la capacidad de defensa colectiva.
 
Anteriormente, los Thunderbolts estaban estacionados (temporalmente) en la Base Aérea de Polonia Powidz. Cabe destacar que, en esta ocasión el desprendimiento Warthog es más grande (incluye 12 ejemplos), y el propio despliegue  va a ser más largo, ya que va a durar hasta el final de julio, de acuerdo a los rumores.

Vale la pena señalar que esta vez el despliegue no llama tanto la atención  a los medios de comunicación, en comparación con la presencia anterior de los A-10 en Polonia. Los observadores, que publicaron las fotos de los jabalíes en línea fueron los primeros signos de su presencia en la región.

Los  A-10 que están actualmente estacionados en Polonia provienen de la 355a Ala de Combate, que radica en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, en Arizona. Ellos han estado operando en Europa yel Medio Oriente desde hace algún tiempo, visitando Polonia, Bulgaria o Rumanía, participando en una variedad de ejercicios (por ejemplo, la operación Dragoon Ride).
 
Image credit: U.S. Air Force
Traducción español : Sergio Arocha
By Jacek Siminski
http://theaviationist.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar