martes, 29 de octubre de 2013

GTD presentará su nuevo Sistema de Exploración y Reconocimiento Watcher VSS-BC

 

La empresa de ingeniería GTD presentará en  MILIPOL -Salón Mundial de la Seguridad-, que tendrá lugar en París del 19 al 22 de noviembre de 2013, varias novedades entre las que destaca el Sistema de Exploración y Reconocimiento, Watcher VSS-BC, que podrá verse integrado en un vehículo en el stand que GTD tendrá en la feria. 

Se trata de un sistema de observación dotado de un gran número de capacidades, basadas en un posicionamiento preciso, gracias a la utilización conjunta de navegadores inerciales y GPS. Además, emplea cámaras en espectro visible e infrarrojo de largo alcance, montadas sobre un pedestal de alta precisión, que permite obtener coordenadas de objetivos a largas distancias y operar con toda seguridad fuera del alcance de las armas de tiro tenso.

Gracias a este sistema, que permite ver sin ser visto y obtener la información en un plazo de tiempo mínimo, los Cuerpos de Seguridad podrán disponer de medios de reconocimiento que proporcionan información, completamente actualizada y en tiempo real, para realizar las misiones con total precisión. 

El Watcher VSS-BC, desarrollado por GTD, se ha integrado con total éxito en el sistema SERT de Navantia Sistemas, demostrando su funcionalidad y versatilidad en todas las pruebas dinámicas y funcionales realizadas en diversos campos de maniobras.

También se mostrarán otros equipos y productos específicos que comercializa la empresa ,como los desarrollados para Fuerzas Especiales, como el sistema LightSpeed, que combina la modulación de la luz IR con una óptica de alta precisión para proporcionar comunicaciones de voz y datos seguras.

En sistemas de detección de ópticas podrá verse el BEAM 100™, que detecta los sistemas ópticos que le estén apuntando; y en equipos para tiradores de élite, destaca el dispositivo VENOM que, montado sobre el visor del arma, permite medir el viento en tiempo real y en cualquier condición meteorológica.

defensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar