martes, 22 de octubre de 2013

Vietnam visita Cuba para estrechar lazos en Defensa

 

 

 
El coronel general del Ejército de Vietnam, Ngo Xuan Lich, quien encabeza una delegación militar de visita en Cuba, ha resaltado la colaboración que mantienen ambos países en esa área, según un reporte de la televisión estatal.  

La colaboración en el ámbito militar entre Cuba y Vietnam "juega un papel extremadamente importante en la elevación de la disposición combativa para la defensa", resaltó el jefe militar vietnamita.

Xuan Lich, integrante del Ejecutivo de la Comisión Militar Central y jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular vietnamita, y la delegación que le acompaña iniciaron ayer el programa de actividades en La Habana.

 
La delegación vietnamita sostuvo un encuentro con el ministro cubano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), el general Leopoldo Cintra Frías, tras colocar una ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos del prócer independentista Antonio Maceo y visitar la unidad de tanques de "La Gloria Combativa Rescate de Sanguily", situada al oeste de La Habana.

EFE 
http://www.revistatenea.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar