sábado, 26 de octubre de 2013

Sistema de rescate submarino Bester-1

 

 

Bester-1
La Armada de Rusia y en especial la flotilla de submarinos, recibirá a comienzos de 2014 el aparato de salvamento de profundidad (SGA) Bester-1, reveló hoy un comunicado del representante de la Armada en el Ministerio de Defensa.

“Concluyó el curso de preparación de la tripulación del nuevo aparato de salvamento de profundidad Bester-1 para la Armada de Rusia. 

La incorporación del Bester-1 a la Armada está prevista para finales de 2013 o comienzos de 2014”, dice el comunicado del ministerio difundido a la prensa.

Según el comunicado, actualmente la tripulación y el sumergible serán sometidos a un ciclo pruebas de homologación y tras su incorporación, aumentarán considerablemente las posibilidades de ayuda a los submarinos rusos y sus tripulaciones en caso de accidentes.

“Entre las características específicas del SGA Bester-1 destaca la exactitud de ubicación y navegación a grandes profundidades, su sistema automático unificado de control, su nuevo nodo de empalme a las escotillas de emergencia de los submarinos, lo que permitirá la evacuación de personas de submarinos averiados con inclinaciones de hasta 45 grados”, subraye el comunicado de la entidad castrense.

© RIA Novosti. Yuri Somov

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar