lunes, 2 de febrero de 2015

Esta puede ser la forma del futuro bombardero furtivo secreto estadounidense

 
Un nuevo anuncio de Northrop Grumman se burla del nuevo bombardero Stealth. Y puede ser uno no  tripulado.
 
Dos gigantes aeroespaciales están compitiendo para construir el próximo bombardero furtivo del Pentágono, designado LRS-B (Long Range Strike-Bomber): una joint venture entre Lockheed Martin y Boeing, y Northrop Grumman.

Este último ha producido un anuncio genial que fue publicado en YouTube la semana pasada.

El anuncio muestra la larga tradición de Northrop Grumman en  alas volantes: el prototipo YB-35 se remonta a la década de 1940, el B-2 Spirit el único bombardero pesado conocido para operar con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y el sistema de aire X-47B Unmanned Combat desarrollado para la Marina de los Estados Unidos.

Sin embargo, hacia el final del anuncio otra forma  molesta  a los espectadores: un ala volante escondida debajo de una lámina protectora que es coherente con las muchas versiones que han aparecido en el pasado y, posiblemente, con los avistamientos de chorro en forma de triángulo de última año.
 
Digno de mención, un piloto se representa mirando el plano una escena que puede sugerir que el LRS-B 
sería escogido.

 

Y el lema que el narrador recita es bastante claro: "aeronaves de construcción, de la talla de la que el mundo nunca ha visto antes: Esto es lo que hacemos."

Este no es el único anuncio Northrop Grumman que le da un toque en el futuro de forma LRS-B: como   lo explica en su blog   War Is Boring, el periodista de aviación David Axe 

Traducción : Sergio Arocha
David Cenciotti
http://theaviationist.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar