viernes, 12 de junio de 2015

El destructor atómico ruso portará mas misiles que una flotilla


 
Rusia está proyectando una clase de destructores que "servirán de plataforma para 60 misiles de crucero en lugar de los 24 que porta el Piotr Veliki", señaló un vocero del complejo industrial militar del país. 

El arsenal de misiles proyectado para un solo buque no solo supera en cantidad al del Piotr Veliki, sino también al de algunas flotillas de varias Armadas del mundo.

El proyecto, bautizado 'Líder', está siendo diseñado en el Instituto Central Científico Krylov, dijo la fuente a la agencia RIA Novosti

Se espera que los destructores de esta serie sean de propulsión atómica, con un desplazamiento de 14.000 toneladas. La tripulación del buque podrá llegar a 350 personas.

El primer destructor de esta clase permanecerá en el Astillero del Norte (San Petersburgo) entre 2017 y 2018, señaló el responsable. Todos sus misiles, tanto balísticos como antiaéreos, estarán escondidos en silos.

Un modelo del nuevo destructor será exhibido por primera vez al público en la exposición Armia 2015 (Ejército 2015), que se celebrará cerca de Moscú a partir del próximo 16 de junio.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar