miércoles, 9 de octubre de 2013

Rusia encargará 32 helicópteros a la planta Progress

 

El Ministerio de Defensa de Rusia encargará 32 helicópteros a la planta Progress
El Ministerio ruso de Defensa planifica encargar 32 helicópteros de cubierta a la planta aeronáutica Progress, informó hoy el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.
"Los helicópteros deberán pasar todas las pruebas en 2014. Si todo marcha bien vamos a comprarlos", dijo Borísov durante su visita a la planta Progress en el Territorio de Primorie (extremo oriente de Rusia).

El viceministro viajó a Primorie para comprobar el cumplimiento del programa de pedidos militares por las plantas de la región y valorar las posibilidades de las empresas que sufrieron daños por inundaciones.

 
El departamento militar ruso confía en que la planta Progress cumpla la parte planificada del pedido y consiga ensamblar 143 helicópteros para 2020.

"Habrá mucho trabajo porque es un pedido voluminoso", apuntó el viceministro al agregar que la "planta Progress es una de las empresas militares que muestra el mayor desarrollo".

La planta aeronáutica Progress está situada en la localidad de Arséniev, Territorio de Primorie, y se considera una de las empresas más importantes del sector aeroespacial de Rusia. Forma parte del holding Helicópteros de Rusia y produce los helicópteros Ka-52 Alligator, Ka-62 y Mi-34S, así como los misiles de crucero antibuque Moskit.

© RIA Novosti. Yuri Maltsev

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar