martes, 3 de febrero de 2015

Typhoon italianos interceptan tanquero ruso il-78 en el Mar Báltico


 

Los interceptores Eurofighter Typhoon italianos han tenido su primer encuentro cercano con un  avión de Rusia desde que asumió el papel  de referencia de la OTAN como  Patrulla Aérea del Báltico

El 30 de enero, dos  tifones de la Fuerza Aérea italiana  desplegados en Siauliai, Lituania, para proporcionar apoyo como Policía Aérea en la región del Báltico, fueron codificados para identificar y acompañar a un avión de la Fuerza Aérea rusa Il-78 Midas volando cerca del espacio aéreo de los estados Bálticos protegidos  por la OTAN  , dijo un  militar   de Letonia en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque no dio más detalles sobre la misión han sido revelados, parece que el ruso Il-78  sombra de los italianos no era uno de los aviones cisterna que apoyaban a los bombarderos estratégicos rusos Tu-95 Oso en su misión de 19 horas hasta el Océano Atlántico anterior  a esta semana, pero fue probablemente sólo una salida  de capacitación sobre el Mar Báltico.


Aún así, la misión policial del aire es la primera misión de intercepción para los F-2000 italianos (como los tifones son designados dentro de la Aeronautica Militare)  de aviones rusos  por la Fuerza Aérea italiana que se hizo cargo del papel principal de BAP el 1 de enero.

Las misiones de la Fuerza Aérea de Rusia en la región a menudo requieren aviones de combate de la OTAN en QRA (Alerta de Reacción Rápida) en varias basse aéreas en Lituania, Estonia y Polonia, para realizar Alerta Scrambles, para interceptar Il-20 spyplanes, Tu-22M Backfire bombarderos y Su-27 aviones de combate. Tales encuentros cercanos se han convertido en un poco más frecuente desde la invasión rusa de Crimea y la posterior crisis internacional sobre Ucrania. 
Redacción y traducción : Sergio Arocha
By David Cenciotti
Image credit: Eurofighter
http://theaviationist.com +

7 comentarios:

  1. Estamos ante un inminente conflicto global ya que putin hoy ordeno una mano muerta gracias por llevarnos hacia el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver mofuniplo, como termina o comienza todo esto, todo está revuelto en varias partes del planeta, conflictos por islas, por territorios o por petróleo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Iran va a cerrar el estrecho de ormuz operacion golden kill usa lo va a impedir y van a pelear

    ResponderEliminar
  3. Proyecto fortaleza america inicia hoy 19 de marzo de2015

    ResponderEliminar
  4. Ya estan sobre mexico aviones cazas rusos y americanos esto se va a convertir en un infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mofuniplo...cazas rusos no pueden estar cerca de México, no tienen la infraestructura necesaria para ello, pueden llegar junto a aviones tanque hasta alguna base que le cedan en Cuba o Venezuela, pero carecerían de logística, es decir repuestos,misiles, proyectiles etc etc, para ello tendrian que disponer de una base fija en cualquiera de los dos paises y creo que eso no está planteado.

      Saludos

      Eliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar