viernes, 22 de mayo de 2015

Brasil y Rusia podrían crear un helicóptero de quinta generación

 
 
Brasil y Rusia podrían aunar esfuerzos para crear un helicóptero de quinta generación, declaró en entrevista a RIA Novosti el representante comercial de Rusia en Brasil, Serguéi Loguinov.
 
"Sería muy positivo si pudiésemos organizar el trabajo al estilo hindú; junto a las compañías indias estamos creando un helicóptero de quinta generación, e igualmente pudiéramos asociarnos a algunas compañías brasileñas que se muestran dispuestas a crear helicópteros de la próxima generación o un helicóptero adaptado a las necesidades brasileñas", declaró.
 
Según el representante comercial, las partes "han avanzado bastante en las conversaciones sobre ventas de helicópteros".

Loguinov también señaló que la compañía aeronáutica brasileña Embraer decidió comprar las aleaciones de titanio rusas necesarias para sus producciones directamente a Rusia y no a través de terceros países.

Anteriormente el subdirector general de la corporación Helicópteros de Rusia, Alexandr Scherbinin, declaró a RIA Novosti que Brasil está interesado en comprar a Rusia dos helicópteros civiles Ka-32 y en la actualidad se negocia un acuerdo.

Brasil dispone en la actualidad de tres helicópteros Mi-171A1 y un Ka-32 de fabricación rusa.

La nación carioca compró anteriormente a Rusia una partida de doce helicópteros militares Mi-35M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar