viernes, 22 de mayo de 2015

Kaláshnikov muestra sus modernos drones en una expo de seguridad en Moscú


Kaláshnikov muestra sus modernos drones en una expo de seguridad en Moscú ZALA 421-08M. Imagen de zala.aero 
 
El consorcio de armamento Kaláshnikov ha presentado en la exhibición 'La seguridad compleja 2015', llevada a cabo en Moscú, sus novedosos vehículos aéreos no tripulados y lanchas de desembarco, anunciando que ha comenzado a invertir en productos paramilitares y de doble capacidad. 

"Como parte de la estrategia de desarrollo 2020, el consorcio Kaláshnikov está expandiendo sus capacidades para convertirse en un sistema integrador de soluciones de doble propósito según la conveniencia de los potenciales clientes", ha declarado Alexéi Krivoruchko, director general de la empresa, en un comunicado

Se trata del primer evento en el que la compañía está demostrando "un enfoque integral para vehículos aéreos no tripulados y lanchas de desembarco modernas", añade. La exposición ha atraído a más de 380 compañías de siete países.

 
En febrero de este año, el consorcio de Kaláshnikov compró acciones de control (51%) de la compañía fabricante de drones ZALA Aero Group y de la empresa de construcción naval Rybinsk Shipyard. La compañía planea invertir entre 700 y 600 millones de rublos (entre 14 y 16 millones de dólares) en las dos empresas y espera recuperar la inversión en un plazo de tres años.

ZALA Aero Group produce una serie de drones con alas que pueden ser equipados con una gran variedad de cámaras y sensores, en función de los requisitos del cliente. Entre los vehículos aéreos no tripulados que se exponen se destaca el ZALA 421-08M, que no tiene análogos entre los drones que pesan menos de cuatro kilos

Se necesitan sólo 15 minutos para ponerlo en funcionamiento y está equipado con un trasmisor de video digital y un módulo de seguimiento automático único.

 

Otro dron con características destacables es el ZALA 421-22, capaz no solo de llevar a cabo labores de vigilancia por video, sino de custodiar un perímetro determinado o supervisar la infraestructura de una instalación designada. 

Asimismo, puede portar un paquete de rescate marítimo especialmente diseñado, el SSK-4, que consta de un chaleco salvavidas inflable o una pequeña balsa inflable, y entregarlo con una alta precisión en las coordenadas de un área en emergencia.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar