viernes, 22 de mayo de 2015

¿Cuánto sabes sobre aviones de combate? Descúbrelo con nuestro test

 
¿Cuánto sabes sobre aviones de combate? Descúbrelo con nuestro test
 

Si te gustan los aviones militares, te proponemos un reto. ¿Serías capaz de identificar de qué aparato se trata sólo con ver sus bajos? Identifica estos cuatro aparatos y demuestra tus conocimientos.





Los fabricantes de este caza son un consorcio de empresas europeas, formado por Airbus, BAE Systems y Alenia Aeronautica. Aunque realizó su primer vuelo en marzo 1994, no entró en servicio hasta abril del 2003, en Alemania. Hoy en día seis Ejércitos del Aire cuentan con él, entre ellos el español.

 
En este caso, nos encontramos ante un avión de combate monomotor, producido por la empresa francesa Dassault Aviation. Fue la última aeronave de su serie en entrar en servicio –en el año 1984
 
 
 
 
El siguiente avión de combate también es francés y lo fabrica Dassault. Lleva 29 años en activo y, en los últimos tiempos, se ha sumado a las Fuerzas Aéreas de Catar y la India.




Nuestro último caza aún está en fase de desarrollo y es el más moderno de los cuatro que te presentamos… pero también el más polémico por la multitud de problemas que está sufriendo durante su desarrollo –en sus motores de Pratt & Whitney, el casco, etc- y los altos costes que ello está suponiendo para el Departamento de Defensa de EE.UU. 

La empresa Lockheed Martin fue la que se hizo con el contrato del Pentágono para desarrollar este avión de combate de quinta generación.

http://www.onemagazine.es


Comprueba tus respuestas: 1. Eurofighter; 2. Mirage 2000; 3. Rafale; 4. F-35 Joint Strike Fighter

1 comentarios:

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar