viernes, 29 de mayo de 2015

Corea del Norte despliega un 'buque invisible' de alta velocidad


Corea del Norte despliega un 'buque invisible' de alta velocidad Google Earth 
 
Corea del Norte ha desplegado una nueva generación de buques de guerra de alta velocidad capaces de evitar radares enemigos. Las nuevas naves silenciosas permitirían a las tropas especiales de Pionyang infiltrarse en el territorio de Corea del Sur.
Fuentes militares surcoreanas confirmaron el 27 de mayo haber detectado un buque rápido de bandera norcoreana de los llamados 'very slender vessel' o embarcación muy delgada, cuando se dirigía hacia la frontera marítima occidental intercoreana, informa 'The Telegraph'.

El nuevo buque norcoreano es muy difícil de detectar con los radares comunes. Además, puede desplazarse a una velocidad superior a 90 kilómetros por hora y navegar contra vientos de 50 nudos. La embarcación recientemente fue desplegada como parte de la Fuerza Naval del país comunista.

Se estima que Corea del Norte posee unas siete unidades de embarcaciones muy delgadas equipadas con torpedos y cañones de 30 milímetros que podrían intervenir en operaciones militares para invadir de improviso el territorio insular surcoreano del mar Amarillo.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar