jueves, 21 de mayo de 2015

Cazas de EE.UU. incorporarán nuevos láseres de 100 kilovatios en 2022


Cazas de EE.UU. incorporarán nuevos láseres de 100 kilovatios en 2022 Reuters 
 
La Fuerza Aérea de EE.UU. planea para el 2022 equiparse con láseres de 100 kilovatios. La nueva arma colgará de aviones de pequeño tamaño para ser utilizada en combate.
El jefe de tecnología del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE.UU., Morley Stone, aseguró que el Pentágono tiene mucho trabajo por hacer antes de que aparezcan los nuevos láseres en 2022

A fin de garantizar la seguridad de la tripulación  las nuevas armas colgarán de los aviones militares estadounidenses, informa 'International Business Times'

 
Su colega David Hardy cree que la tecnología láser ha de ser experimentada primero en barcos. El investigador militar afirma que, a diferencia de los aviones, los buques tienen capacidad para trasportar láseres más potentes y de mayor tamaño.

Por su parte, Marcos Gunzinger, del Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias de EE.UU., comentó que láseres de potencia de entre 100 y 150 kilovatios instalados en cazas podrían utilizarse contra los misiles tierra-aire y aire -aire. El especialista cree asimismo que para recargar el láser se podrán usar tanques de combustible de aeronaves.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar