lunes, 25 de mayo de 2015

Las tropas antiaéreas rusas realizan prácticas de tiro con Buk-M2

 
 
Las unidades de combate de los complejos de misiles Buk-M2 del Distrito Militar Central (DMC) realizaron pruebas de tiro por primera vez en 2015, según informaron este lunes los servicios de prensa del DMC.
 
"Las unidades de combate Buk-M2 del DMC evitaron un ataque de misiles estratégicos de un adversario virtual contra las posiciones de las tropas en el polígono Kapustin Yar de la región de Astracán; los proyectiles fueron lanzados al unísono contra dos objetivos complejos que imitaban misiles estratégicos no dirigidos del tipo tierra-tierra del enemigo virtual; en las maniobras participaron más de 300 combatientes, que por primera vez este años realizaron prácticas de tiro con Buk-M2", reza el comunicado.
 Según especificaron los servicios de prensa del distrito, la práctica de tiro con Buk fue la última etapa de preparación de los militares de las unidades de defensa antiaérea del DMC.

Tras analizar los resultados de las prácticas, las unidades realizarán una marcha combinada rumbo a sus bases permanentes, ubicadas en Bashkortostán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar