lunes, 7 de octubre de 2013

Màgico el New Jersey Display International Air





 
Con lamentables cancelaciones debido al mal tiempo, la exhibiciòn en el aire  todavía siguió adelante. Bob Franklin asistiò a la New Jersey Display International Air 2013. Todas las imágenes son del autor.
 
El Saab SK 60E, el Hawker Hunter J 34, y el Saab 37 Viggen de la Fuerza aérea sueca  volaron en una formaciòn agradable y apretada.

El 2013 Jersey International Air Display fue un éxito, pero no estuvo exento de algunos lados malos. Muchos de los aviones que se debieron tener   participación, incluido el recién aeronavegable Inglés Electric Canberra PR9 XH134, tuvieron  que retirarse en el último minuto. Esto fue debido a problemas técnicos o las inclemencias del tiempo. Los organizadores de la exhibición aérea  hicieron una serie de llamadas telefónicas para traer otras aeronaves y llenar el vacío.

Hubo una serie de aviones que fueron capaces de mostrarse y  entretener a la multitud. Habían pasadas del Skyraider, RV8tors, Catalina PBY, de la fuerza aérea belga el F-16, el equipo acrobático SWIP, P-51 Mustang feroz Frankie, de la RAF  el Tucano y los DH84 Dragón Rapide, Hawker Sea Fury, AAC Lynx, De la  Fuerza aérea sueca  las flechas rojas. Lo más destacado del día para la mayoría era la Fuerza Aérea Sueca  con su Saab 37 Viggen y y el SK 60E, con una ventaja de un Hawker Hunter, que sustituyó a la J-29 Tunnan. El Hunter hizo una exhibición en solitario mágico.

La Jersey International Air Display Bowen recibió el Trofeo Consejo Europeo Airshow Paul.
  
Alan Kenny 
http://www.key.aero 



The Old Flying Machine Company's 'Ferocious Frankie'

  Tucano T1.

  Hawker Sea Fury T20 VX281 

 Swedish Air Force

 Saab 105

 Hawker Hunter J 34 .

El  Saab 37 Viggen y el Hawker Hunter J 34

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar