miércoles, 17 de julio de 2013

Aries y Selex lanzadores de UAS de última generación

 

 

 
La española Aries Ingeniería y Selex ES, del grupo italiano Finmeccanica, líder internacional en electrónica y tecnologías de la información para sistemas de Defensa, han firmado un acuerdo de colaboración impulsar las ventas en el exterior de los lanzadores de blancos de la compañía.
 
Aries Ingeniería y Sistemas, ingeniería líder en soluciones de blancos aéreos (UAT) y vehículos aéreos no tripulados (UAS), suministrará un lanzador llave en mano de blancos aéreos, que cuenta con una innovadora tecnología, íntegramente desarrollada por la propia compañía. 

Este sistema es capaz de lanzar blancos aéreos sin necesidad de utilizar cohetes. Asimismo, puede ser remolcado por un vehículo a baja velocidad y transportado plegado en un contenedor, lo que facilita su traslado a cualquier lugar.

Ambas compañías han unido fuerzas para ofrecer una solución en este tipo de sistemas, especialmente diseñada para países europeos o miembros de la OTAN. El acuerdo entre Aries y Selex Es permitirá ofrecer desde servicios de ingeniería hasta de suministro de instrumentación, puesta en marcha del proyecto, operación y soporte logístico, tanto para
Fuerzas Armadas como para Cuerpos de Seguridad.

"Aries basará su crecimiento en los próximos años en su apuesta por la innovación, para consolidar su posición. Por ello, estamos muy satisfechos de aunar fuerzas con Selex ES, con la que esperamos alcanzar los objetivos comerciales fijados como principales suministradores para el desarrollo y despliegue de blancos aéreos", ha explicado el director general de Aries Ingeniería y Sistemas, Roberto Fernández.

Fotografías: © Aries Ingeniería y Sistemas, S.A. Madrid. 2013
http://www.revistatenea.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar