El V-280 Valor es un helicóptero de elevación vertical de rotor basculante de tercera generación está diseñado por el fabricante de aviones estadounidense, Bell Helicopter Textron. El helicóptero está diseñado para cumplir con los requisitos del programa de apoyo al programa del Ejército de EE.UU. Ascensor Future Vertical (FVL) Multi-Role (JMR) Demostración Tecnológica Conjunta (TD).
En abril de 2013, el V-280 Valor se presentó en la Asociación de Aviación del Ejército (AAAA) Foro anual de profesionales de Estados Unidos y la exposición que tuvo lugar en Fort Worth, EE.UU.. El avión está diseñado para llevar a cabo múltiples misiones tales como ataque y de transporte con mayor velocidad, alcance máximo, y mayores cargas útiles.
El V-280 Valor ofrecerá mayor control tanto a velocidades bajas y altas velocidades de manera eficiente. El helicóptero se encuentra actualmente en fase de concepto de diseño.
En abril de 2013, el V-280 Valor se presentó en la Asociación de Aviación del Ejército (AAAA) Foro anual de profesionales de Estados Unidos y la exposición que tuvo lugar en Fort Worth, EE.UU.. El avión está diseñado para llevar a cabo múltiples misiones tales como ataque y de transporte con mayor velocidad, alcance máximo, y mayores cargas útiles.
El V-280 Valor ofrecerá mayor control tanto a velocidades bajas y altas velocidades de manera eficiente. El helicóptero se encuentra actualmente en fase de concepto de diseño.
El helicòptero V-280 Valor ha sido seleccionado para el programa de I JMR-TD en junio de 2013 como helicóptero de rotor coaxial compuesto, el equipo de Boeing-Sikorsky también fue elegido para el programa.
La primera fase del programa de JMR-TD incluirá el desarrollo del helicóptero, mientras que la segunda fase ofrecerá sistemas de misión para el programa de FVL. Se espera que el programa de FVLcon un valor de $ 100 mil millones reemplace aproximadamente de 2.000 a 4.000 helicópteros medianos en servicio con el Ejército de los EE.UU..
El helicóptero Valor V-280 se clasifica como categoría I , haciendo referencia a su capacidad para cumplir con todos los requisitos del Ejército de EE.UU.. Se espera que los contratos de TD se adjudiquen en septiembre de 2013 y la prueba de vuelo está prevista para 2017.
La primera fase del programa de JMR-TD incluirá el desarrollo del helicóptero, mientras que la segunda fase ofrecerá sistemas de misión para el programa de FVL. Se espera que el programa de FVLcon un valor de $ 100 mil millones reemplace aproximadamente de 2.000 a 4.000 helicópteros medianos en servicio con el Ejército de los EE.UU..
El helicóptero Valor V-280 se clasifica como categoría I , haciendo referencia a su capacidad para cumplir con todos los requisitos del Ejército de EE.UU.. Se espera que los contratos de TD se adjudiquen en septiembre de 2013 y la prueba de vuelo está prevista para 2017.
"El V-280 Válor ofreserà un mayor control tanto en bajas como en altas velocidades de manera eficiente."
El helicóptero Valor V-280 integrarà un diseño de arco a cero con una configuración V-tail y fuselaje de construcción composite.Las alas seràn fabricadas de núcleo de carbono de células grandes.
El helicóptero está diseñado para llevar cuatro miembros de tripulación y 11 de tropa . Contará con dos espaciosas puertas laterales de 1.83m para la entrada y salida de las fuerzas armadas. La aeronave será equipada con un tren de aterrizaje retractil convencional para un mejor control durante el despegue y el aterrizaje.
El helicóptero V-280 estará equipado con sistema de control de triples fly-by-wire de vuelo para el manejo de la aeronave con precisión y una mejor seguridad. Un sistema de ayuda para reducir la carga de trabajo de los pilotos y el peso de la aeronave lo cual minimizà los costos de mantenimiento en comparación a los sistemas tradicionales de control de vuelo.
El avión ofrecerà una mayor eficiencia del combustible lo que resulta en menor huella logística en comparación a otras aeronaves. La menor huella logística ayudarà a reducir al mínimo el apoyo necesario para mover y mantener una fuerza de warfighting.
La planta de energía del helicóptero V-280 Valor incluirá dos motores acoplados a turbo tiltrotor de tres palas y las transmisiones. Los motores no rotativos y fijos harán que el helicóptero sea más estable durante el modo de vuelo estacionario, y proporcionarán un mejor control.
Los motores se colocan en la punta de las alas del helicóptero. El helicóptero será capaz de operar con un solo motor en el caso de pérdida o daño del otro.
El helicòptero V-280 Valor tendrá una velocidad de crucero máxima de 518 kmh. con un alcance de combate de 500 nm a 800 nm. El helicóptero ofrecerá el doble de velocidad en comparaciòn a los helicópteros de transporte vertical existentes.
Será capaz de funcionar a temperaturas muy altas de hasta 95 ° y volar a una altitud de 6.000 pies
El helicóptero será una plataforma propia de despliegue, a diferencia de otros helicópteros que requieren apoyo logístico para el envío a la zona de operaciones. Puede ser estratégicamente auto-desplegado a un rango de 3.889 km.
Será capaz de funcionar a temperaturas muy altas de hasta 95 ° y volar a una altitud de 6.000 pies
El helicóptero será una plataforma propia de despliegue, a diferencia de otros helicópteros que requieren apoyo logístico para el envío a la zona de operaciones. Puede ser estratégicamente auto-desplegado a un rango de 3.889 km.
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