viernes, 30 de marzo de 2012

Arsenal nuclear chino. Hoy y mañana

Spacewar cartel. Comisión publicó un artículo bastante grande y muy interesante acerca de las capacidades nucleares de China. No es ningún secreto que este arsenal está siendo continuamente mejorado y construido. Probablemente, China se ha fijado la meta de 2020 para lograr un desarrollo de la capacidad nuclear, que ya no busca la Celeste ni el Occidente ni Rusia. Destacan la evaluación de las perspectivas de las fuerzas estratégicas de China, establecido en este artículo.


 "El stock de cabezas nucleares en China se incrementaron de forma espectacular. Esto está relacionado con la adopción de misiles balísticos intercontinentales móviles armados DF -31 A y misiles balísticos estratégicos, basados ​​en el mar-JL-2, que es una nueva generación de armas estratégicas en China.

Capacidad de lucha contra las capacidades de las fuerzas nucleares chinas se inició en 1995. Hasta ese momento, el EPL Segundo Cuerpo de Artillería (WAC PLA, o Popular de Liberación de la Fuerza del Ejército de la Segunda Artillería) es a menudo ridiculizado como "el servicio militar en la necesidad de una estrategia de salida". El hecho es que mientras la mayoría del personal no están comprometidos en el entrenamiento de combate WAC y el desarrollo de nuevas armas, y levantó las verduras y los cerdos.

Esta triste situación fue dictada por las acciones de reducción de armas a gran escala entre los EE.UU. y la URSS. Sin embargo, a partir de 1995, China comenzó a reorientar el desarrollo de sus armas estratégicas para resolver el problema de Taiwan con el fin de tener capacidad suficiente para disuadir eficazmente una posible intervención militar de EE.UU. en el estrecho de Taiwán.

Esta estrategia ha llevado a China a que reforme las fuerzas armadas de la noción de "equilibrio de poder nuclear y convencional" para crear "oportunidades para la concentración de ataques nucleares". WAC EPL adoptó una política de desarrollo acelerado y el despliegue de ICBM móviles DF -31 y el mar misiles JL-2.

Con el fin de ganar tiempo para implementar nuevos sistemas, China ha hecho una cantidad adicional de misiles balísticos intercontinentales DF obsoletos -5 A, de alcance intermedio DF balísticos -4 y -3 MRBM DF. Desde el comienzo del despliegue de un mayor número de misiles estratégicos en el WAC se ha incrementado el número de brigadas de misiles de largo alcance. Además, las armas fueron tomadas, dos nuevo Tipo 094 SSBN, además de la embarcación tipo existente 092.
Hay indicios de que el número de la BR-Tipo DF -4 en el área de Delinghayan (Delinghayuan) en la provincia occidental de Chzhinhay (Qinghai) se incrementó. En las inmediaciones de la base de misiles se construyó unos pocos cientos de kilómetros de carreteras, reparación de superficies duras existentes es probable que la posición de crear nuevo misil. Esto indica que China desplegará misiles balísticos intercontinentales móviles más para reemplazar los antiguos misiles.

Probablemente, las brigadas de misiles estratégicos, misiles de las fuerzas armadas y el DF -5 -5 DF A, tiene el número 801 y 804. 813th Brigada se coloca en Nanyani (Nanyang, provincia de Hinan - Henan). Este equipo debe estar equipado con DF -31. 809 ª y 812 ª Brigada, estacionada en Chzhinhay (Qinghai), así como el 803o   y 805 ª Brigada, estacionada en Hunan (Hunan), equipado con un misil balístico intercontinental DF -4.

Algunos equipos, equipados con un misil balístico intercontinental DF-4, probablemente ya empezó a entrar en servicio -31 DF. En China los tipos de misiles estratégicos de documentos operacionales DF -4 y -31 DF Una llamada no es un misil balístico intercontinental, y los misiles de largo alcance, mientras que el BID es DF -5.

Se especula que la brigada de misiles º 818-está armado con misiles DF -31, pero esto no está confirmado por fuentes oficiales. En la actualidad, China no tiene suficientes misiles balísticos intercontinentales con un alcance de más de 10.000 kilómetros (6.200 millas), y por lo tanto son propensos a trabajar para extender la vida y la modernización de los misiles, DF -5 a continuar.

El aumento de las ojivas nucleares en el Segundo Cuerpo de Artillería del EPL tiene como objetivo disuadir a otras potencias nucleares a "chantaje nuclear" contra China. Este país cuenta con los recursos de uranio muy ricos y las reservas son suficientes para producir material nuclear para ojivas nucleares estratégicas. Se cree que la producción de plutonio se llevó a cabo durante un tiempo muy largo. Los expertos militares occidentales creen que China tiene suficiente material nuclear para fabricar 1.000 ojivas nucleares.

Debido a que un ICBM y SLBM DF -31 -2 JL tienen los nuevos tipos de medios de comunicación en los últimos años, China ha realizado grandes esfuerzos para la investigación científica en el campo de la ojiva nuclear dirigidos independientemente. Como resultado de este trabajo, y el DF -31 -2 JL estarán equipados con los nuevos tipos de ojivas con la tecnología de los MIRV múltiples dirigidas independientes vehículos de reentrada). Los analistas occidentales creen que China ha impuesto la tarea de los desarrolladores de los misiles con ojivas múltiples se les dote de un mínimo de tres cabezas.

Como el número de misiles balísticos intercontinentales en cada brigada de misiles, es razonable suponer que los chinos, al igual que los rusos de ICBM divisiones, cada una puede estar equipado con nueve misiles. Si es así, entonces podemos calcular que China, con tres brigadas, equipadas con un misil balístico intercontinental DF -5 / -5 DF A, y cuatro o cinco equipos con el DF -5 o -31 DF, cuenta con aproximadamente 63 a 72 misiles balísticos intercontinentales y misiles.

El número de cabezas nucleares podría ser el siguiente - si cada uno de los misiles DF -5 / 5 A y al menos dos brigadas, la armada DF -31 A, equipado con tres cabezas, tenemos 135 cabezas nucleares. Si dos o tres brigadas de misiles estratégicos con misiles de largo alcance equipados con -4 DF con una sola cabeza nuclear, entonces se obtiene un total de 18-27 sola ojiva ojivas de misiles en DF -4.

Esto significa que el número total de chinos ojivas nucleares estratégicas hasta 153-162 unidades. Esto confirma el hecho de que China está muy mejorado con un equipo de misiles de largo alcance.


El desarrollo del componente naval de China de las fuerzas estratégicas se dirige a la creación de capacidad, lo que equivale al arsenal de la Infantería de la Segunda Artillería, pero en el mar. La intensidad de los componentes marinos de la construcción era muy impresionante.
En la actualidad, China cuenta con dos SSBN Tipo 094, que están equipados con 24 una nueva generación de misiles estratégicos, como JL-2, para un total de 72 ojivas nucleares. Adición de los sola ojiva SLBM, 12 JL -1 A, desplegada en el tipo SSBN 092, llegamos a la conclusión de que China tiene un total de 84 ojivas nucleares en submarinos. Por lo tanto, el número total de ojivas nucleares estratégicas de la tierra y el mar basando-podría llegar a 237-246 unidades.

En los próximos cinco años, China planea construir nuevos SSBN Tipo 094, lo que resulta en un número de ojivas nucleares navales se puede aumentar en gran medida. Si va a construir un total de cinco SSBN Tipo 094, aunque el número de cabezas en ellos para llegar a 180. En consecuencia, los cabezas priplyusuya sobre el tipo SSBN 092, se puede concluir que en los próximos cinco años, los chinos arsenal naval estratégico incluirá 192 cabezas nucleares.



Además, no hay razón para creer que el despliegue de ICBM móviles DF -31 sólo acelerará. Los medios de comunicación occidentales han hecho estimaciones de que China va a desplegar por lo menos 50 lanzadores de este tipo, con lo que el número de ojivas nucleares en ellas hasta 150 unidades. Desarrollo de un nuevo tipo de SSBN 096 ya ha comenzado. Televisión Central de China mostró imágenes SSBN capaces de transportar 24 SLBM, presentándola como "una nueva generación de chinos de la Marina." En este caso, el número de ojivas nucleares en un futuro próximo se incrementará sustancialmente.

Si hablamos de la potencia de las ojivas nucleares, las primeras versiones de cabezas ICBM equipados con DF -5 capacidad de 1 millón de toneladas. A juzgar por la energía producida en China antes de los ensayos nucleares, la potencia máxima de cabezas nucleares, pueden llegar a 3,1 Mt. Nuevo misil balístico intercontinental DF -31 A equipado con ojivas múltiples con cabezas de orientación individual, el poder que puede ser de 100 a 500 km.
 

4 comentarios:

  1. Madre mia con china!!!. Yo quiero uno de esos pa lanzarlos en semana santa como si de un petardo se tratase :). Saludos mi pana xDDD

    ResponderEliminar
  2. Como en los buenos tiempos un 31 de diciembre en Caracas, como son chinos los dan a tres por dos, ja,ja,ja, mi pana, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Tienes un gran blog. Te enlazo desde el mío:

    El hangar del vencejo
    http://madgoose1974.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vencejo ! entrarè como seguidor en el tuyo, y en Tecnologìa Militar en la columna Blog Amigos, saludos cordiales

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar