jueves, 22 de marzo de 2012

CT Ingenieros estará presente en la feria Aircraft Interiors Expo 2012 de Hamburgo

 


CT_interiores
La empresa española CT Ingenieros expondrá su experiencia en diseño de interiores de aviones, incluyendo la simulación virtual,  en la feria Aircraft Interiors Expo, que se celebrará  en la ciudad alemana de Hamburgo del 27 al 29 de marzo.
A través de su subsidiaria alemana Rücker_CT Engineering, la compañía mostrará también “su alto nivel de competencia gestionando grandes paquetes de trabajo para el diseño de estructuras aeroespaciales tanto en materiales compuestos como en metálicos”, según informa la firma en un comunicado.
Concretamente, CT presentará su propuesta de valor mediante el uso de materiales de bajo peso, así como sus propuestas de diseño que optimizan el uso del espacio y su experiencia en la reconversión de aviones de pasajeros a derivados para uso múltiple.
Dirigida a profesionales, la feria se configura como una  plataforma mundial para nuevos conceptos en diseño de interiores, entretenimiento en vuelo, conectividad y servicios al pasajero.
A la exposición se sumará el día 26 de marzo un ciclo de conferencias que versarán sobre diversos aspectos estratégicos relativos a la innovación en cabina, las especificaciones del consumidor y las estrategias para mejorar el rendimiento económico.
El Grupo CT Ingenieros, con 20 años de experiencia, dedica el 60% de su actividad al sector aeronáutico, habiendo participado como autoridad de diseño delegada en los principales programas aeronáuticos civiles y militares europeos.es responsable de más del 60% de las modificaciones del avión tanquero A330 MRTT, además de cuatro secciones de la Belly Fairing del A380, y del http del Falcon 7X de Dassault.
Con participación mayoritaria de CT Ingenieros, Rücker_CT Engineering presta servicios de ingeniería aeronáutica a las empresas del grupo EADS en territorio Alemán.

http://www.infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar