jueves, 22 de marzo de 2012

Israel Weapon Industries (IWI) presenta UZI PRO, la próxima generación de la legendaria familia UZI SMG


IWI presentará en FIDAE  la nueva subametralladora UZI (SMG) de 9 mm, la UZI PRO. Desarrollada en colaboración con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la SMG UZI PRO de 9 mm es el integrante más nuevo de la legendaria familia UZI, una de las familias de armas más populares, con millones de unidades vendidas en todo el mundo. 
Ergonómicamente diseñada y fácil de usar por diestros y zurdos, ofrece operación con cerrojo cerrado para máxima precisión y seguridad. Con muchos de sus componentes fabricados con materiales poliméricos avanzados, las características de la UZI PRO incluyen rieles Picatinny, culata ergonómica, manilla de asalto plegable incorporada y botón de liberación del cargador tipo pistola. Asimismo, dispone de un cubrellamas de ajuste rápido, disparo totalmente automático y tiro a tiro y culata adaptable al hombro con apoyamejillas.
IWI forma parte del Grupo SK, compuesto por compañías que desarrollan y fabrican una amplia gama de productos para entidades gubernamentales, fuerzas armadas y agencias de imposición de la ley en todo el mundo.  Los productos más conocidos de IWI incluyen las familias de fusiles de asalto TAVOR y ACE, el X95 (Fusil de asalto / Carabina / SMG), la ametralladora liviana NEGEV, la legendaria UZI SMG (Mini y Micro), el GALIL SNIPER S.A.  y la familia de pistolas JERICHO, todos ellos considerados armas preferidas por unidades militares y agencias superiores de imposición de la ley en todo el mundo.   Las armas de fuego de la compañía se desarrollan en estrecha colaboración con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). IWI y las FDI han establecido equipos conjuntos de investigación y desarrollo (I+D) para lograr estas armas, cuya configuración final es producto de la interacción continua, pruebas en el terreno y modificaciones resultantes de los requisitos de combate.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar