lunes, 5 de marzo de 2012

Rusia exhibirá nuevo armamento naval durante el Desfile de la Victoria el 9 de mayo

 Rusia exhibirá nuevo armamento naval durante el Desfile de la Victoria el 9 de mayo

 
 
Rusia exhibirá nuevo armamento naval durante el Desfile de la Victoria el 9 de mayo, declaró hoy el jefe de las Tropas Costeras e Infantería de Marina, general Alexandr Kolpachenko.
"En el desfile participarán unidades de las Tropas Costeras y será exhibido nuevo armamento naval", dijo Kolpachenko a la revista "Morskoi Pejotinets" (Infante de Marina).
Comentó que las Tropas Costeras del mar Negro recibieron el sistema de lanzamisiles costeros Bastión mientras que la Flotilla del Caspio recibió el nuevo sistema de misiles costeros Bal.
El sistema Bastión está destinado a destruir buques de superficie de distinto tipo, convoyes, unidades de desembarco e instalaciones terrestres en condiciones de intenso uso por el enemigo de equipos de lucha radioelectrónica.
El sistema Bal, que consta de un puesto de mando móvil, una lanzadera autopropulsada, un vehículo de carga y otro de comunicación –once vehículos en total– puede destruir objetivos a distancias de hasta 120 kilómetros. Tiene una autonomía de 850 kilómetros y una dotación de 64 misiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar