viernes, 2 de marzo de 2012

Kazajistán adquiere dos C295 y firma un MoU por otros seis

 
Airbus Military ha firmado un contrato con la empresa estatal del Ministerio de Defensa de Kazajistán Kazspetsexport para el suministro de dos aviones de transporte militar C295 y el apoyo logístico de piezas de repuesto y equipo de apoyo en tierra.
C295
Los C295 serán operados por las Fuerzas Aéreas de Kazajistán en apoyo a sus misiones de transporte.
Además, se ha firmado un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés)por otros seis aviones C295, para cuya adquisición se firmarán contratos separados en los próximos años. Los dos primeros aviones se entregarán en abril de 2013.
Según el MoU, Airbus Military apoyará al Ministerio de Defensa y transferirá la tecnología necesaria para apoyar el mantenimiento de los aviones, con el objetivo de que el propio Ministerio de Defensa pueda realizar en su momento autónomamente dicho mantenimiento.
Según el Director de Programas de Aviones de Airbus Military, Rafael Tentor, "Airbus Miitary está extremadamente orgullosa de que el Ministerio de Defensa de Kazajistán haya mostrado su confianza en nuestros productos al diversificar su base de suministros y que Kazajistán sea ahora nuestro primer cliente en la región de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, en sus siglas en inglés). Aseguraremos que estaremos a la altura de esta prueba de confianza y apoyaremos a nuestro nuevo cliente en los próximos años... Este es exactamente el tipo de capacidad de transporte que necesita Kazajistán para sus misiones actuales y futuras. Las capacidades del C-295, combinadas con su rentabilidad, aseguraron su selección frente a las ofertas alternativas para renovar la flota de transportes militares de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajistán en la clase de 10 toneladas de carga útil."

2 comentarios:

  1. Sinceramente si no miras este blog, no te das cuenta de las compras y investigaciones en tecnología militar de países "pobres" donde la gente se muere de hambre pero el dinero que se gastan en la militarización de sus fuerzas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Asì es dvo ! de los pocos recursos destinan mas a armamento que a otras necesidades como educaciòn,sanidad y alimentos y mas aùn en los paises que carecen de gobiernos democràticos, un saludo

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar