jueves, 22 de noviembre de 2012

El Ejército de Colombia adquiere vehículo táctico Hunter TR-12

 


Dentro del proceso de fortalecimiento de los planes Meteoro que adelanta Colombia, ha podido confirmarse la adquisición de un vehículo Hunter TR-12 multitáctico, diseñado por la empresa Armor International. El mismo, será desplegado desde el mes entrante por unidades de la Novena Brigada del Ejército –adscrita a la Quinta División-, en jurisdicción del departamento del Huila, al sur de este país.

HUNTER TR-12

El vehículo fue comprado con recursos de la Gobernación del Hulia, y por valores estimados y no confirmados cercanos a los 300 mil dólares. El proceso de licitación pública, fue el SGBLPCV007-12 de septiembre del presente año y se adelantó a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo del ente regional.
Por otro lado, se ha conocido que el proceso para la adquisición de 16 nuevos M.R.A.P que adelanta el Instituto Nacional de Vías INVIAS, como informó previamente Infodefensa.com (ver noticia), habría sido suspendido temporalmente por recomendaciones (no confirmadas) de la Agencia Logística del Ejército.

Foto: Americamilitar.com
http://www.infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar