miércoles, 28 de noviembre de 2012

Simulacro de defensa antiaérea cerca de Moscú


Su-24
Militares de ocho países que forman parte del Sistema unificado de defensa antiaérea de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) comenzaron hoy un amplio simulacro a las afueras de Moscú, comunicó el Ministerio ruso de Defensa.

En los ejercicios participan efectivos de Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Uzbekistán y Ucrania, más un centenar de naves aéreas, en particular, los cazas Su-27, MiG-29 y MiG-31, los aviones de ataque Su-24 y Su-25, los bombarderos estratégicos Tu-22, Tu-160 y Tu-95, así como los helicópteros Ka-27 y Mi-8, precisó el portavoz de las Tropas rusas de defensa aeroespacial, coronel Alexei Zolotujin.

 
“Estos aviones realizarán maniobras en el espacio aéreo de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y Armenia actuando como infractores o naves secuestradas”, dijo.

Según el guion, el enemigo potencial usará aviones de combate, de operaciones especiales y militares de transporte para sobrevolar las fronteras de la CEI; el objetivo de las unidades de defensa antiaérea será prevenir sus incursiones.

RIA Novosti. Skrinnikov

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar