martes, 27 de noviembre de 2012

SAES muestra minas navales y dispositivos multi-influencia

 


SAES, empresa española especialista en acústica y electrónica submarina, ha mostrado sus principales desarrollos tecnológicos ante los más de 20.000 delegados procedentes de 40 países que se dieron cita en  “Indo Defence 2012” celebrada en Jakarta, Indonesia, entre el 7 y el 10 de noviembre.
Durante el evento la compañía expuso sus desarrollados en el campo de las minas navales y los dispositivos multi-influencia. SAES fabrica las más avanzadas minas navales multiinfluencia (MINEA), equipadas con sensores para la detección y procesado de las influencias magnéticas, eléctricas, de presión, acústicas y sísmicas, así como de mecanismos de contra-detección. Otro de sus productos destacados es la mina submarina inteligente tipo lapa, MILA-6C, que incorpora un sistema de detonación controlado por ordenador y por sus características puede ser fijada por buceadores al casco de un buque o ser también utilizada como carga de demolición submarina.

 
El sistema portátil de medida de firmas para buques de superficie y submarinos, MIRS,  proporciona por su parte medidas reales de las influencias de un buque en un escenario real y controlado. Puede ser instalado en una instalación fija o portátil, y es fácilmente desplegable por dos personas desde una embarcación neumática. Estos tres productos forman, en suma, parte de toda una gama de desarrollos ampliamente reconocida por su efectividad en la neutralización de la amenaza submarina en todos los ámbitos de actuación, y constituyen el estado del arte de desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar