sábado, 24 de noviembre de 2012

El Embraer KC-390 pasa por la prueba definitiva de túnel de viento

 

014ekc390hercfab

La empresa DNW German-Dutch Wind Tunnels  concluyó la prueba aerodinámica de un modelo avanzado para túnel de viento del nuevo avión Embraer KC-390.
El modelo de túnel de viento fue proyectado y fabricado por el Laboratório Nacional Aeroespacial da Holanda (NLR). El vídeo oficial de esta prueba aerodinámica fue presentado en São Paulo en presencia del príncipe heredero de Holanda Willem-Alexander y de la  princesa Máxima da Holanda, quienes se encuentran en visita oficial a Brasil, acompañados por una delegación del sector privado holandés.
El nuevo modelo de túnel de viento del Embraer KC-390 es una actualización de un modelo más antiguo que fue probado en el pasado  (http://youtu.be/9j6sY4QsHOQ). En la prueba actual, hubo la simulación del uso del sistema de reabastecimiento durante el vuelo junto con la prueba de lanzamiento de carga útil con paracaídas. Además, fueron realizadas varias técnicas de medición y usadas para examinar fenómenos específicos, como la velocidad de salida.
Este es uno de las varias pruebas de modelos de túnel de viento realizadas para Embraer En este caso, DNW y NLR trabajaron juntos combinando sus experiencias en un único lugar. Este modelo altamente sofisticado del KC-390 fue proyectado y fabricado por NLR reflejando todo el conocimiento de tecnología de punta necesario para realizar una prueba de túnel de viento de tal complejidad - en especial, la simulación de empleo del sistema de manguera y drogue (sonda de reabastecimiento),  exigió soluciones de fabricación y diseño innovador y creativo.

http://www.youtube.com/watch?v=m-YXCC_9hEg
rc/ceh
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar