viernes, 23 de noviembre de 2012

El 'Rayo' recibe la Bandera de Combate en La Palma


Ha tenido lugar la ceremonia de entrega de la Bandera de Combate al buque de acción marítima BAM 'Rayo' en el puerto de Santa Cruz de La Palma (Tenerife).
La ceremonia ha sido presidida por el Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias, contralmirante Gregorio Bueno Murga, acompañado por la Presidenta del Cabildo Insular de La Palma, Guadalupe González Taño, que ejerció de madrina de la entrega. La Bandera fue donada por dicha institución.
Al acto, en el que participaron unidades de los dos Ejércitos y la Armada, asistieron autoridades civiles y militares de las islas. Tras el ofrecimiento de la Bandera por parte de la madrina, fue entregada al Comandante del BAM 'Rayo', capitán de corbeta Vicente Rubio Bolívar, quien pronunció unas palabras de agradecimiento.
Para la ocasión, el buque fue acompañado por el BAM 'Meteoro', primer buque de esta clase, integrada por las unidades más modernas de la Armada. Ambos buques pertenecen al Mando Naval de Canarias y tienen su base en el Arsenal Militar de Las Palmas.Por último, se procedió al izado de la Bandera a bordo por parte del Comandante.
Al finalizar el acto, la madrina, acompañada por el Almirante Bueno, embarcó en el buque, donde firmó en el libro de honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar