miércoles, 14 de noviembre de 2012

India Navgathi adquiere licencias del sistema FORAN de SENER

 


Sener_FORAN

La compañía india Navgathi Marine Design and Constructions ha firmado un contrato con la empresa española SENER para el uso del sistema FORAN en sus actividades de diseño y construcción de buques en la localidad de Kochi, en India.
En virtud de dicho acuerdo, la empresa de ingeniería naval Navgathi adquiere las licencias del sistema relativas al paquete de Formas (generación de formas del casco, cubiertas y mamparos) y al paquete de Disposición General del Buque y Cálculos de Arquitectura Naval.
Los trabajos a realizar por Navgathi incluyen el diseño básico, diseño de detalle y generación de toda la información para la fabricación y el montaje tanto en nuevas construcciones como en conversiones y reparaciones.
La ingeniería ofrece soluciones de diseño y consultoría técnica para naves que van desde las embarcaciones pequeñas a los buques de gran tamaño, además de estructuras marinas, y siempre buscando la innovación en cada trabajo que realiza, señalan desde SENER.
La compañía recuerda que el sistema FORAN está presente en la India desde hace muchos años, y éste acuerdo supone un paso más, “fruto del gran esfuerzo de expansión que SENER está realizando en Asia”.

Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar