lunes, 12 de noviembre de 2012

Venezuela recibirá nuevos lotes de tanques y blindados rusos

 

EjercitoVen_T-72B1V_CEO_

El Ejército de Venezuela recibirá un tercer lote de blindados y tanques de fabricación rusa a partir del próximo mes de diciembre, según se indica en una nota publicada en su informativo digital, Visor.
La información se refiere a una reunión sostenida por el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Alcalá Cordones, acompañado por los demás integrantes del alto mando y del Comando de la Aviación de ese componente, con Mikhails Banich y Alexey Gucevev, representantes de la corporación estatal Rostechnologii (Tecnologías de Rusia).
En ese orden, Mikhails Banich informó, sin mayores detalles, que todo el material requerido por la Fuerza Armada Nacional de Venezuela será suministrado posterior a la presentación de nuevas aeronaves y tanques que hará la corporación que representa.


Asimismo, anunció que harán “una tercera entrega” de tanques y blindados, incluidos vehículos de combate de Infantería 8x9 BTR-80, precisando que la entrega se hará en dos fases, la primera a finales de diciembre y la segunda entre marzo y abril de 2013.

 
Como se sabe, el Ejército venezolano ha adquirido, aproximadamente, unos 192 tanques T-72B1V en dos órdenes, de los cuales quedan un centenar por entregar. Asimismo, ha ordenado más de 300 blindados de las series BMP-3 y 8x8 BTR-80, habiéndose recibido una parte importante.

ceh/avs
Foto: Comando Estratégico Operacional
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar